Estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se ha posicionado como uno de los más importantes destinos de educación internacional durante los últimos años. Su multiculturalidad, excelente nivel de calidad de vida, bajos costos en la educación y belleza de sus paisajes, hacen de este país la nueva alternativa para que disfrutes de una de las mejores experiencias de tu vida. La diversidad de paisajes ha transformado a Nueva Zelanda en la capital mundial de la aventura y los deportes extremos. Nueva Zelanda, es una excelente opción para realizar desde cursos de inglés hasta programas universitarios, gracias a la calidad de sus instituciones educativas y el bajo costo de vida comparado con los demás destinos académicos importantes a nivel mundial. Si deseas aprender o perfeccionar el idioma inglés, este país es un lugar ideal gracias a la tasa relativamente baja de hispanoparlantes y la gran oferta de escuelas de inglés.

Gracias a ser uno de los pocos países del mundo que ofrecen un permiso de trabajo con el visado de estudiante, Nueva Zelanda permite practicar el inglés en un entorno laboral y contar con una fuente de recursos para cubrir parte o la totalidad de los costos de sostenimiento. Adicionalmente, el gobierno de este país cuenta con importantes incentivos para la educación y la investigación, convirtiéndose en uno de los países con los PHd (doctorados) más económicos a nivel mundial. Si estás buscando educación de calidad y oportunidades para tu futuro profesional, definitivamente debes pensad en Nueva Zelanda como una excelente alternativa.


Solicita información gratisUnete a Estudie.org y disfruta de soporte sin límite a nivel mundial

Jump!

En Estudie.org encuentras la guía y el soporte que ha ayudado a miles de personas haciendo sus estudios en el exterior la mejor experiencia.

Recibe asesoría desde la comodidad de tu casa, a través de Internet.


Recibe el respaldo de las más importantes universidades y grupos de educación a nivel mundial