Estudiar en Estados Unidos

Siempre a la vanguardia de la tecnología, el emprendimiento, la investigación y el desarrollo del conocimiento, Estados Unidos es sin duda el principal destino de educación internacional. Las universidades de este país siempre se encuentran entre los puestos más destacados en los rankings de educación, gracias a los altos estándares de calidad y la excelencia de los profesionales egresados de estas instituciones. Si estás buscando la mejor calidad en educación, así como el acceder a un título de las universidades más prestigiosas del mundo, definitivamente Estados Unidos es el destino para ti.

La cercanía a los países de Latinoamérica, ha hecho que este además sea un destino recomendado para programas de High School y campamentos de verano. Si tu interés es realizar un curso de inglés, ciudades como Boston, New York, San Francisco, Chicago, Los Ángeles y San Diego, son lugares perfectos, con un entorno multicultural llenos de lugares turísticos y de interés, donde siempre vas a tener actividades interesantes a realizar. Adicionalmente, si estás buscando una experiencia más académica y cultural, podrás aprender o perfeccionar tu inglés directamente en campus universitarios en múltiples ubicaciones alrededor de Estados Unidos.

Sea que quieras estudiar por un periodo corto y viajar por Estados Unidos, o estudiar un programa universitario de larga duración y prepararte para estar a la altura de los profesionales con mayores resultados y aportes desde su profesión al mundo, este país es sin duda el lugar para ti.


Solicita información gratisUnete al club Jump! y disfruta de soporte sin límite a nivel mundial

Jump!

En Jump! encuentras la guía y el soporte que ha ayudado a miles de personas haciendo sus estudios en el exterior la mejor experiencia.

Recibe asesoría desde la comodidad de tu casa, a través de Internet.


Recibe el respaldo de las más importantes universidades y grupos de educación a nivel mundial