Estudiar en Reino Unido

El Reino Unido es uno de los destinos más tradicionales para los estudiantes internacionales. La alta calidad en los programas académicos, sumada a la merecida reputación de sus instituciones educativas, hace del Reino Unido uno de los países con mayor tradición en educación internacional. Con el visado de estudio de programas de inglés de preparación Académica y estudios universitarios, este país te otorga un permiso de trabajo, lo que te permite practicar el inglés en un entorno laboral y si lo requieres ayudarte a cubrir costos de sostenimiento.

Conformado por Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte; el Reino Unido te ofrece múltiples alternativas de ciudades e instituciones educativas para elegir, así como lugares para visitar haciendo más interesante tu experiencia de estudio internacional. Otra razón que hace de este país un destino importante, es su ubicación cercana a los países de la Unión Europea, lo que te facilita el turismo a diversos países y lugares de interés a nivel mundial.

Oxford, Cambridge, Hastings, Brighton, Bournemouth, Portsmouth en Inglaterra, Edimburgo y Glasgow en Escocia, y Belfast en Irlanda del norte, son otras alternativas interesantes, donde encontrarás programas de estudio de calidad, así como ciudades ricas en su cultura y costos de sostenimiento más bajos.

Entre las ciudades de mayor interés para estudiar, Londres se destaca, siendo considerada una de las capitales del mundo, por ser una ciudad vibrante y cosmopolita, además de contar con una amplia oferta de instituciones educativas. En Londres encontrarás una ciudad cautivadora, a la vanguardia en cultura, arquitectura, deportes y artes.


Solicita información gratisUnete al club Jump! y disfruta de soporte sin límite a nivel mundial

Jump!

En Jump! encuentras la guía y el soporte que ha ayudado a miles de personas haciendo sus estudios en el exterior la mejor experiencia.

Recibe asesoría desde la comodidad de tu casa, a través de Internet.


Recibe el respaldo de las más importantes universidades y grupos de educación a nivel mundial