Estudiar en Canada

Canadá es uno de los principales destinos de educación internacional en la actualidad. Estudiantes de todo el mundo llegan atraídos por la calidad de vida de este país y los altos estándares en la educación. Las universidades canadienses tiene un alto prestigio, reconocido por empleadores y profesionales en el mundo entero. Gracias a ser un país bilingüe, Canadá te ofrece la oportunidad de practicar y perfeccionar los idiomas Inglés y Francés en el estado de Quebec. El costo de la educación y los gastos de manutención en Canadá son competitivos, en comparación con otros países desarrollados como Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido.

Las oportunidades de empleo son otro punto fuerte de Canadá. Según el Índice para una Vida Mejor de la OCDE, el 72% de las personas con más de 15 años de edad cuentan con oportunidades laborales en este país, porcentaje que supera ampliamente al 65% del promedio de los países incluidos en este Índice.

En Canadá encontraras un país multicultural, donde podrás disfrutar de uno de los ambientes naturales más bellos del mundo, unido a un país altamente desarrollado. Las ciudades más importantes de Canadá son Vancouver, Montreal y Toronto, las cuales han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza, seguridad y por sus actividades culturales.


Solicita información gratisUnete al club Jump! y disfruta de soporte sin límite a nivel mundial

Jump!

En Jump! encuentras la guía y el soporte que ha ayudado a miles de personas haciendo sus estudios en el exterior la mejor experiencia.

Recibe asesoría desde la comodidad de tu casa, a través de Internet.


Recibe el respaldo de las más importantes universidades y grupos de educación a nivel mundial