Estudiar en Australia

Australia es un país multicultural, que abre las puertas a miles de estudiantes y profesionales cada año; reconocida por sus hermosos paisajes, su fauna única y la calidez de su gente. Gracias a su ubicación geográfica, las estaciones son menos severas, lo que facilita tu adaptación al país y a su entorno. Este país se destaca a nivel mundial por su alto nivel de calidad de vida, lo que te garantiza seguridad, enriquecimiento cultural y excelentes oportunidades para tu desarrollo académico, personal y profesional. Además, si eres profesional o deseas trabajar mientras realizas tus estudios, encontraras uno de los países con los salarios más altos de todo el planeta, y una alta demanda de profesionales y mano de obra, en una gran cantidad de áreas técnicas y profesionales.

Si estás buscando una alternativa para estudiar en el exterior, Australia te ofrece todas las garantías, al ser uno de los pocos países que cuenta con regulación y controles estrictos para proteger a los estudiantes internacionales. La educación superior incluyendo la totalidad de las universidades australianas, son públicas y supervisadas por el gobierno de este país, lo que garantiza altos estándares en la educación.

Cuando piensas en Australia ya sea para estudiar un curso inglés, una carrera técnica o universitaria, una maestría o hacer una práctica profesional, las ciudades más recomendadas son Melbourne, Sydney y Perth.


Solicita información gratisUnete al club Jump! y disfruta de soporte sin límite a nivel mundial

Jump!

En Jump! encuentras la guía y el soporte que ha ayudado a miles de personas haciendo sus estudios en el exterior la mejor experiencia.

Recibe asesoría desde la comodidad de tu casa, a través de Internet.


Recibe el respaldo de las más importantes universidades y grupos de educación a nivel mundial